Horarios de yoga

IMG_0445

Advertisements

2 thoughts on “Horarios de yoga

    • Te paso un breve (😳) texto que cuenta un poco mas nuestro proyecto, por favor tomate un instante para leerlo con tranquilidad 🤗🙏🏻
      Las clases de yoga son todas de aportación voluntaria porque queremos que el único compromiso sea de cada persona consigo misma y que nadie se quede sin yoga por una cuestión económica. Así que nada de mensualidades, nada de reservar, nada de bonos que caducan ..etc solo llegar cuando te apetezca y en horario (unos diez minutos antes ) 😊
      Como sugerencia creemos que 7€ sea una cantidad mas o menos adecuada entre semana y un poquito más los fines de semanas y festivos (10€) …sin embargo al terminar la practica expresarás la voluntad dejando tu aportación en una cajita de madera con caramelos (recompensa a tu esfuerzo) de forma íntima, con consciencia y con la esperanza de que te sientas a gusto contigo mismo.

      Los horarios pueden cambiar especialmente con el nuevo mes.
      Por eso la mejor forma de estar al tanto es dandole al me gusta en Facebook “Yogaconmigo” o enviándome whatsapp al 687270931 (Nico).
      El centro esta a pie de calle en Lavapies, Calle Mira el sol 1. Tenemos esterillas, mantas, baño y patio para bicicletas. Ven con ropa cómoda, toalla, quítate los zapatos ynada más que entrar y recoge con cuidado esterilla y manta al terminar la práctica.
      Yo me llamo Nico y soy la persona que se responsabilizar por este proyecto, pero hay otros profesores que lo apoyan, lo desarrollan y se involucran dando clases bajo la misma filosofía siendo el objetivo principal el de maximizar vuestras oportunidades de aprendizaje y prácticas.

      Por esta razón es importante que la voluntad se exprese en cada práctica ya que los profesores, con lo recaudado, aportarán su propia voluntad al espacio cerrando así el ciclo.
      No somos una asociación sin ánimo de lucro que lucra.. .🙄 Yogaconmigo tributa con Hacienda y sobrevive gracias al esfuerzos de todos.

      No tenemos niveles. Intentamos a transmitir una práctica respetuosa en la que tu primer aprendizaje sea lo de respetarte, NO FORZAR, respirar con consciencia y aprender poco a poco entendiendo que todo proceso necesita su tiempo y que lo del yoga es un viaje que no termina nunca! (Por suerte)

      Permítete descansar, deshacer posturas sin generar molestia, observarte con cariño y compasión para avanzar. A menudo las prácticas se llenan y en nuestro espacio resulta difícil darte una atención personalizada (aunque intentamos a cuidarte todo lo que se pueda).
      Por esto si al final de la práctica (o antes) tienes dudas y necesidades tomate un instante para compartirlo con el / la Profe! 🤗

      Así que en resumen.. tu yoga va a ser una reflexión sobre la esterilla en la que llegas hasta donde puedes y en cada sesión te vas marcando objetivos personales interpretando la propuesta del Profe.

      Queremos ayudarte a generar el cambio que deseas y buscas (con mucho cariño 🤗) y que lleves los frutos de esta reflexión a tu vida cotidiana!

      Gracias por animarte y difundir esta iniciativa con las personas a ti cercanas y que podrían estar interesadas”.
      Cualquier duda o curiosidad aquí estoy!
      Un abrazo
      Nico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s