About

yogaconmigo

Bio: Licenciado en psicología por la London South Bank University, con matrícula de honor. En estos años exploraba y profundizaba mi interés y amor para el YOGA. Me instalé en Madrid en el 2007 con el objetivo de profundizar mi formación como terapeuta y profesor de Yoga. En diciembre 2011 terminé el postgrado en Nutrición por la Universidad de Valencia desarrollando un interés profundo en las enfermedades inflamatorias intestinales (al haber sufrido de colitis ulcerosas durante años y siendo yo mismo celiaco) y en el desarrollo de una nutrición saludable como técnica de activación de mecanismos de auto sanación. Creo firmemente en la promoción de una sola salud, la que cada ser humano puede sostener y desarrollar encontrando la fuerza en sí mismo y en el apoyo de un entorno que le valore y respete. Mi formación e intereses se dirigen cada día con más intensidad hacia un concepto de salud integral de la persona, enraizado en la práctica del Yoga, en la nutrición natural y en otras terapias y técnicas de crecimiento y desarrollo (Psicoterapia Narrativa, Yoga, Reiki, Acupuntura, Conciencia corporal). • Actualmente gestiono un Centro terapéutico y de yoga en Lavapies, Madrid (Calle Mira el Sol 1, 28012, Madrid). Mi deseo actual es dar más amplio respiro y visibilidad al abanico de posibilidades complementarias enraizadas en el yoga y otras terapias para sobrellevar una diagnosis de EII y retomar una vida activa y plena. Namaste

View complete profile

 

11 thoughts on “About

  1. Buenas!!! Estaba interesada en apuntarme a Yoga, quería saber si en el último turno de la tarde de 20h a 21.30h hay mucha gente.
    Gracias.

  2. Hola!!
    Estoy interesada en las clases de yoga.
    He leído los horarios y la ubicación del centro.
    Me gustaría saber precios y si es necesario reservar o se puede asistir directamente.
    GRACIAS.

    • Hola Sara
      Te paso un breve (😳) texto que cuenta un poco mas nuestro proyecto, por favor tomate un instante para leerlo con tranquilidad 🤗🙏🏻
      Las clases de yoga son todas de aportación voluntaria porque queremos que el único compromiso sea de cada persona consigo misma y que nadie se quede sin yoga por una cuestión económica. Así que nada de mensualidades, nada de reservar, nada de bonos que caducan ..etc solo llegar cuando te apetezca y en horario (unos diez minutos antes ) 😊
      Como sugerencia creemos que 7€ sea una cantidad mas o menos adecuada entre semana y un poquito más los fines de semanas y festivos (10€) …sin embargo al terminar la practica expresarás la voluntad dejando tu aportación en una cajita de madera con caramelos (recompensa a tu esfuerzo) de forma íntima, con consciencia y con la esperanza de que te sientas a gusto contigo mismo.

      Los horarios pueden cambiar especialmente con el nuevo mes.
      Por eso la mejor forma de estar al tanto es dandole al me gusta en Facebook “Yogaconmigo” o enviándome whatsapp al 687270931 (Nico).
      El centro esta a pie de calle en Lavapies, Calle Mira el sol 1. Tenemos esterillas, mantas, baño y patio para bicicletas. Ven con ropa cómoda, toalla, quítate los zapatos ynada más que entrar y recoge con cuidado esterilla y manta al terminar la práctica.
      Yo me llamo Nico y soy la persona que se responsabiliza por este proyecto, pero hay otros profesores que lo apoyan, lo desarrollan y se involucran dando clases bajo la misma filosofía siendo el objetivo principal el de maximizar vuestras oportunidades de
      Es importante que la voluntad se exprese en cada práctica ya que los profesores, con lo recaudado, aportarán su propia voluntad al espacio cerrando así el ciclo.
      No somos una asociación sin ánimo de lucro que lucra.. .🙄 Yogaconmigo tributa con Hacienda y sobrevive gracias al esfuerzos de todos.

      No tenemos niveles. Intentamos a transmitir una práctica respetuosa en la que tu primer aprendizaje sea lo de respetarte, NO FORZAR, respirar con consciencia y aprender poco a poco entendiendo que todo proceso necesita su tiempo y que lo del yoga es un viaje que no termina nunca! (Por suerte)

      Permítete descansar, deshacer posturas sin generar molestia, observarte con cariño y compasión para avanzar. A menudo las prácticas se llenan y en nuestro espacio resulta difícil darte una atención personalizada (aunque intentamos a cuidarte todo lo que se pueda).
      Por esto si al final de la práctica (o antes) tienes dudas y necesidades tomate un instante para compartirlo con el / la Profe! 🤗

      Así que en resumen.. tu yoga va a ser una reflexión sobre la esterilla en la que llegas hasta donde puedes y en cada sesión te vas marcando objetivos personales interpretando la propuesta del Profe.

      Queremos ayudarte a generar el cambio que deseas y buscas (con mucho cariño 🤗) y que lleves los frutos de esta reflexión a tu vida cotidiana!

      Gracias por animarte y difundir esta iniciativa con las personas a ti cercanas y que podrían estar interesadas”.
      Cualquier duda o curiosidad aquí estoy!
      Un abrazo
      Nico

  3. Buenos días NIco, fue maravillosa la practica y un hermoso encuentro conoceros, conocerte.
    Desde Sevilla.
    Alfonso.

  4. Hola!!! Quería saber si ya está disponible o sabéis los horarios de clases para Junio, en la página solo hay hasta mayo.
    Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s